viernes, 3 de septiembre de 2010

Comienzo


Hola a tod@s,
Hace unos años Internet era solo futuro. Hoy en día es la realidad, la tienda, la clase, la biblioteca, el kiosko, la cafeteria o la radio entre otras cosas.
¿Por qué no ser mi cuaderno de notas?
Me hice esa misma pregunta en Agosto de 2007 cuando marché a Suecia a disfrutar de una beca Erasmus, de forma que firme como cuaderno de viaje.
Desde mi vuelta, tiempo ha, he pensado en escribir un nuevo blog acerca de dos de los campos por los que siento especial interés, el Marketing y las finanzas, sin perjuicio de que en ocasiones escribiré de otros temas económicos y de actualidad.
Por ello estais ante la primera página de este nuevo cuaderno, que aún huele a nuevo, que se comienza a escribir justo en el momento de la vuelta al cole. Así, intentaré ser un"bloggero aplicado" y buscar tiempo para ir actualizando este blog.

Para los que no me conozcais me gustaría presentarme. Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) de Madrid, ciudad en la que resido tras haber dejado Ávila hace unos años, concretamente Burgohondo, un pequeño pueblo de Gredos donde me escapo con frecuencia.
Actualmente trabajo, desde 2009, para PriceWaterhouseCoopers; como Auditor además de estar terminando de cursar la Licenciatura de Investigación y Técnicas de Mercado también en ICADE.

3 comentarios:

  1. Estupendo Don Julio, doy cuenta de que te seguiré y comentaré tus futuros comentarios como estudiante de ADE y becario en prácticas en el departamento de RRHH de Niscayah.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Señor, le seguiremos desde aqui para aprender mucho sobre finanzas y Marketing... Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Le seguiré encantada. SAludos.

    ResponderEliminar